Moneda:

Mica Secaverduras Venta de Diseño Secaverduras Menaje Cocina

  • Modelo: Vida Sana
  • 903 Unidades en Stock

€173.94  €5.41
Ahorre: 97% descuento

Qty:

Información del Producto

Especificaciones

Comentarios

Información del Producto

El Secaverduras Mica es un instrumento que no debe faltar en tu cocina. Si tienes poco tiempo disponible, este accesorio te ayudará a preparar todos tus platos en pocos minutos, manteniendo la limpieza y frescura de todos los vegetales.

Características del Secaverduras

El Secaverduras Mica es de color blanco y verde, por lo que se adapta a la decoración de cualquier cocina. Está hecho con  materiales resistentes como el polipropileno traslúcido, que permite ver cómo trabaja sin tener que abrirlo. Trae una tapa centrífuga con un asa anatómica y dos seguros que evitan que se destape. También trae su recipiente escurridor. Luego de lavar la verdura y colocarla en el recipiente, se coloca la tapa centrífuga y se gira a través del asa. A través de su acción centrifugadora, el agua se posa en la base del recipiente, quedando lista para ser escurrida y tus verduras preparadas para servirlas o guardarlas.

Gracias a su innovador diseño, basado en la fuerza centrífuga, tus vegetales se mantienen más frescos por un mayor tiempo. Es muy fácil de usarlo. No tiras nada, se guarda todo conservando las propiedades y vitaminas. Así puedes disfrutar de todos los beneficios que traen estos alimentos. Con este artículo, mantendrás un estilo de vida sano para ti y toda tu familia.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • Secaverduras
  • Marca: Mica
  • Modelo: Vida sana
  • Color: Blanco/verde

Especificaciones

Marca
Marca Mica
Modelo
Modelo Vida Sana
Tipo
Tipo Secaverduras
Número de personas
Número de personas No aplica
Número de piezas
Número de piezas 1
Material
Material Plástico
Material del mango
Material del mango No incluye
Apto para lavavajillas
Apto para lavavajillas
Uso
Uso Diario
Hecho en
Hecho en China
Garantía del proveedor
Garantía del proveedor 3 meses

Productos Relacionados